Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Súper récord de goles!

El portero del AS Roma se cansó de sacar el balón del fondo de sus redes en la paliza que sufrieron en casa contra el Bayern Munich. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE).– El Bayern Munich se dio un festín en el Olímpico de Roma, donde goleó 1-7 en una primera media hora pletórica, el Shakhtar fue un rodillo en Borisov ante el BATE (0-7), el Chelsea ante el Maribor (6-0) y el Barcelona lo hizo fácil ante el Ajax (3-1), aunque con un ligero susto por unos momentos. Fue un martes para el recuerdo. Un día de esos que pasan a los anales. Se consiguieron nada menos que 40 tantos, registro récord.

 

El conjunto de Pep Guardiola se adueña con autoridad del grupo de la muerte, el E, con tres victorias y una sensación de superioridad notable. En la capital italiana, donde se presumía un encuentro bastante complicado para los bávaros, el Bayern pasó por encima de su rival al ritmo de los goles del holandés Arjen Robben (9' y 30'), Mario Gotze (23'), Robert Lewandowski (25') y Thomas Müller (34', de penal), Franck Ribery (78') y del suizo Xherdan Shaqiri (80').

 

Ese triunfo del campeón alemán fue lo mejor del día para el Manchester City, que tiró un triunfo que tenía sentenciado en el Arena de Khimki ante el CSKA Moscú (2-2).

 

El Barcelona solventó con cierta calma la visita del Ajax. Sentenció en los primeros 24 minutos con goles del brasileño Neymar y de Leo Messi, a los que Luis Enrique decidió reservar en la segunda parte para que lleguen sin contratiempos al clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.

 

La ausencia de las dos grandes figuras del momento del cuadro azulgrana la aprovechó el Ajax, por medio de Anwar El Ghazi, para acortar distancias en el minuto 88 y poner algo de incertidumbre al encuentro. Pero no le dio para más al cuadro de Frank de Boer, porque el canterano Sandro Ramírez puso el tercero en la prolongación.

 

El Barcelona sigue segundo del grupo F tras el Paris Saint Germain, que tuvo que esperar al final para acabar con la resistencia del Apoel Nicosia en el GSP Stadium. Tuvo que aparecer una de sus figuras, el uruguayo Edinson Cavani, para firmar el 0-1.

 

El Chelsea de Jose Mourinho también se dio un festín en Stamford Bridge a costa del Maribor esloveno, que hasta ahora no había perdido (6-0).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA