Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Obama, “no toques a mi novia”

La imagen de ambos votos fue captada por decenas de medios

Washington. (EFE) - El presidente de EE.UU., Barack Obama, se topó con un hombre que en tono jocoso lo instó a "no tocar" a su novia cuando votó por anticipado en Chicago para las elecciones legislativas del 4 de noviembre, según dieron a conocer varias televisiones locales que captaron el momento.

 

Mientras el mandatario emitía su sufragio en una máquina electrónica en el centro comunitario Martin Luther King Jr. de Chicago, hacía lo mismo, a su lado en otra máquina, una mujer, Aia Cooper. La pareja de Cooper, Mike Jones, se acercó a ambos y le dijo a Obama: "Señor presidente, no toque a mi novia". "Realmente no estaba planeando hacerlo", respondió Obama, quien aceptó de buen humor.

 

Claramente avergonzada, Cooper se disculpó por el comentario y después contó a varios periodistas cómo se sintió en ese momento: "No sabía qué decir. Estaba temblando. Y pensé 'Oh, es el presidente. ¿Qué se supone que debo hacer?'".

 

Jones explicó después su actitud: "Reinaba el silencio y todo el mundo hacía fotos, así que pensé que tenía que decir algo para hacerlos reír”.

 

Pero el presidente se tomó la broma mucho mejor que la avergonzada novia y después de votar se acercó a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla. "Dame un beso y le darás a él (Jones) algo de qué hablar. Ahora él está realmente celoso", dijo entre risas.

 

El mandatario acudió por sorpresa a votar al centro comunitario Martin Luther King Jr., próximo al apartamento donde vivió hasta ser electo presidente en 2008.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA