Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hallan 4 bebés muertos en bodegas

Lo solitario de las instalaciones se prestó para ocultar los cuerpos

Toronto, Canadá. (EFE) - La policía canadiense anunció el descubrimiento de los cadáveres de cuatro recién nacidos en un centro de bodegas de almacenaje en la ciudad de Winnipeg, 2.200 kilómetros al oeste de Toronto.

 

Los cuerpos, en diferentes estados de descomposición, fueron encontrados la noche del lunes por los empleados del lugar, que particulares alquilan para guardar en su mayoría mercaderías.

 

Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa que realizan autopsias para determinar la edad y causas de muerte de los bebés. Un portavoz policial describió el hecho como "alarmante y trágico".

 

La compañía propietaria U-Haul emitió un comunicado en el que informó que sus trabajadores iban a inventariar el contenido de un trastero cuyo alquiler no había sido pagado.

 

"U-Haul está profundamente horrorizado y entristecido por las muertes que no sabemos con claridad cómo se dieron", añadió la firma.

 

La policía de Winnipeg no reveló la identidad de la persona que se encargaba de asignar las áreas comerciales, aunque subrayaron que entrevistaron a personas que pudieran estar relacionadas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA