Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan a filazos y dejan “bronceándose”

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ de Limón la mañana de ayer

Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de una persona en apariencia masculino, quien fue encontrado bajo el sol en una finca privada en Limón, según trascendió la víctima presentaba heridas con arma blanca en todo el cuerpo.

 

De acuerdo con versiones preliminares, oficiales de la Fuerza Pública comenzaron una búsqueda desde el pasado sábado en el sector de Cielo Amarillo, sitio donde un vecino reportó un fuerte olor, y la aparente presencia de un cadáver enterrado  en una finca privada.

 

La mañana de este lunes agentes del Organismo de Investigación Judicial culminaron el hecho al localizar el cuerpo, gracias a la colaboración de un lugareño. 

 

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima tenía muchas heridas provocadas con un puñal, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, fue difícil definir su identidad o el tiempo que tenía de fallecido.

 

Los agentes judiciales comenzarán a partir de hoy la recolección de información para tratar de identificar el cuerpo y poner en la mesa múltiples hipótesis sobre el hecho. 

 

Cabe reseñar que Limón es donde más se reportan homicidios por año, durante lo que va del 2014, más de 38 crímenes han sido atendidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en esa provincia. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 21 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA