Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cementeros contra la pared

Cruz Azul, equipo que suma más títulos de la Liga de Campeones (en sus diferentes formatos), empezará el juego de esta noche ante la Liga contra la pared, al borde de la eliminación.

 

El actual campeón del torneo se puede quedar fuera del certamen de forma prematura. Es lo que quieren evitar los cementeros hoy en el Morera Soto. “Sabemos que no tenemos otro camino que la victoria para poder acceder a la otra fase y venimos con ese objetivo”, sentenció el portero Jesús Corona.

 

“Dejamos ir puntos y esto nos tiene en esta situación, pero también reconocemos que se tiene la calidad suficiente para venir y sacar una victoria. Claro, no será nada sencillo, sabemos que Alajuelense viene haciendo bien las cosas en el torneo local, pero todo puede pasar”, añadió.

 

Los azules no andan finos este curso, en el torneo mexicano son irregulares y en la Concachampions corren el riesgo de quedar eliminados en la fase de grupos.

 

“Sabemos que a nosotros nos sirve un solo resultado que es ganar, así que no será un partido sencillo”, manifestó el delantero Mariano Pavone. “La idea es cambiar el chip de la liga local y jugar este encuentro con mucha ilusión de poder ganar y obtener la clasificación. No será sencillo, Alajuelense allá hizo un gran partido, empatamos 1-1 y también sabemos que el torneo pasado eliminó al América”.

 

Ambos coinciden en que la Liga es un rival difícil, que ya les complicó las cosas en el Estadio Azul, donde salió con un marcador de 1-1 meses atrás.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 21 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA