Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León tiene al Cruz Azul entre ceja y ceja

La Liga enfrenta mañana a los mexicanos como punteros del Torneo de Invierno

Alajuelense hizo un negocio redondo venciendo a Pérez Zeledón en su campo: sacó los 3 puntos que lo mantienen en lo más alto de la clasificación, descansó figuras pensando en el duelo ante el Cruz Azul de mañana por la Concachampions y le dio ritmo a otros futbolistas que le demostraron a Óscar Ramírez que los puede utilizar en cualquier momento.

 

“Machillo” salió feliz por el desenvolvimiento de su equipo y está metido de lleno en el juego ante los “cementeros”. De este y otros puntos habla el D.T. rojinegro.

 

JÓVENES

 

“Salgo muy contento por la presentación de los jóvenes y saber que se está creando un futuro de muchachos, que Dios quiera que sea para beneficio de la institución”.

 

RETO

 

“Se logra la décima victoria que no es fácil y hemos metido pinceladas de lo que nos espera el martes y estamos trabajando más detallado en ese partido para poder sacarlo, es una final”.

 

FINAL

 

“El equipo sabe lo que viene, es una final y son partidos en los que hay que estar muy atentos, concentrados”.

 

RIVAL

 

“El Cruz Azul ha cambiado un poco, perdieron este fin de semana pero viene peleando la clasificación en México y los hace ser un rival más complicado. Es un partido al que le tenemos que entrar bien, saberlo llevar donde queremos para rematarlo y sería importante anotar rápido”.

 

ELIMINAR A OTRO AZTECA

 

“Más que pensar en qué sentiría eliminando a otro equipo mexicano, estamos detallando cada cosa, es una oportunidad importante, no solo a nivel de uno de cuerpo técnico, sino de los jugadores, a nivel de institución, avanzar a una segunda ronda”.

 

MENSAJE A LA AFICIÓN

 

“Decirle a la afición que es una final y estos partidos hay que saberlos llevar, saberlos manejar, están esos primeros 15 o 20 minutos que por lo general son rápidos, igual hay que ir imponiéndose, no podemos jugar a lo loco”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 20 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA