Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen al tercer sospechoso de doble homicidio

Las autoridades lograron hoy la detención de un sujeto  de 41 años de edad, quien figura como sospechoso del homicidio de dos hombres, que fueron hallados enterrados en una finca.

 

El sospechoso fue detenido en la localidad conocida como “Suiche” de Paraíso de Sixaola, dentro de una finca, ya que las autoridades recibieron información confidencial de que el sujeto andaba por esa zona.

 

Informes preliminares indican que los cuerpos de los hoy occisos fueron ubicados enterrados en un finca la mañana del jueves anterior, en Sixaola.

 

Los agentes judiciales fueron alertados por el propietario de una parcela que colinda con las de los hoy occisos, que afirmaba haber sido abordado por tres hombres que lo obligaron mediante amenazas con arma de fuego a desplazarse a un lugar donde supuestamente observó tenían atados a un árbol a los dos ofendidos que presentaban varias heridas de arma blanca en el cuerpo y que querían obligarlo a que los matara. Sin embargo ante su negativa uno de ellos al parecer le dio muerte tras propinarles heridas con arma blanca en el cuello y luego procedieron a enterrarlos. El hombre logró huir del lugar y dar aviso a las autoridades.

 

Los oficiales lograron la detención de dos hombres ambos de 18 años de edad, como sospechosos de este hecho el jueves en Balaspit de Bribrí, luego de una persecución que se les realizó a los sospechosos, en la cual éstos dispararon contra los carros en los que iban los investigadores, sin lograr herir a ninguno. En ese momento un tercer sospechoso, se dio a la fuga. Los operativos en la zona continuaron y al ser las 7:20 de esta mañana se logró la detención de este último sujeto.

 

Finalmente, este sujeto será presentado con un informe ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica. A los otros dos sospechosos antes detenidos, se les impuso un año de prisión preventiva.

 

Las investigaciones en torno a este caso continúan para determinar con exactitud, el móvil que propició este homicidio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

19 Octubre, 2014

HORA: 10:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA