Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gemelos Sterling y amigos a las calles de Limón

Los gemelos Daniel y Dennis Sterling, con su comparsa liderarán el minicarnaval de Limón

La necesidad de programar una actividad hoy 18 de octubre, en las principales calles de Limón y con quincena de pago, será una realidad tras la inclusión de un mini carnaval en las principales calles de la ciudad caribeña , denominado “Por el pueblo y para el pueblo”.  

 

Así lo dio a conocer el propio Dennis “Gemelo” Sterling, quien adelantó que tras la gran cantidad de llamadas y comentarios de personas deseosas de ir a Limón en quincena de pago, estarán dando un show saliendo a las 2:30 de la tarde del Hotel Puerto y llegando al Estadio de Béisbol Big Boy. “Hacemos esto por el pueblo para el pueblo.

 

Vamos  a  salir a todos, incluso un pequeño  tope  entre  40 y 50 caballistas encabezados por  Germain  Cruickshank y Tony Álvarez, este último presidente de la Asociación de Caballistas de Limón. 

 

“La idea es responder al llamado toda esta gente, tendremos además las comparsas  Estrellas de La Colina, Los Indios y Los Brasileiros. Es un desfile con caballos y comparsas, hablamos de unas 300 personas”, explicó Gemelo.

 

Sterling manifestó que la semana pasada se cometió un error al  hacer el carnaval pues nadie tenía plata, no era quincena por lo que tras el clamor de la gente, harán un gran show esta tarde. 

 

“Estamos haciendo esto por la gente que trabaja y los que habían planeado sus vacaciones. Vamos a salir con el uniforme del año pasado para que no digan que se vea igual a lo de la semana pasada”, dijo. Puntualizó que “lo hacemos para el pueblo y por el pueblo. Sabemos las cosas que pasan y tenemos que inyectar paz a la gente. No hay balaceras de nada y buena seguridad, así que pueden venir con confianza”, reiteró.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA