Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Toro “viola” montador

Chavarría fue llevado a la clínica local y posteriormente al hospital San Vicente de Paúl, Heredia

En medio de las fiestas patronales de El Roble, en La Virgen de Sarapiquí, un hombre tuvo que ser llevado de emergencia al hospital luego de ser corneado por un toro, lo más peligroso fue que la herida se la produjo en el ano. 

 

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se dio la noche del sábado, cuando la víctima identificada con los apellidos Chavarría Villalobos y de 28 años, se encontraba con varios lugareños en el redondel de la comunidad. 

 

Por razones que se desconocen, el muchacho estaba haciendo sus particulares movidas frente al toro, cuando perdió velocidad y el animal lo embistió por atrás, sin embargo lo más delicado vendría a continuación pues el cacho del toro dio con las nalgas de Chavarría.

 

Lo que muchos aún recuerdan como algo aterrador, es ver el chorro de sangre que salió en el pantalón del lugareño, pues el cuerno del toro también tocó el ano del torero improvisado. 

 

Unidades de la Cruz Roja fueron despachadas para atender al corneado, sin embargo la lesión era demasiado grave por lo que fue trasladado en estado delicado a la clínica local, horas más tarde sería remitido a centro médico San Vicente de Paúl en Heredia, donde permanece actualmente. 

 

“Se nos informa acerca de un masculino de aproximadamente 28 años, el cual presenta varias heridas en la parte de atrás, específicamente en el ano, debido a lo delicado de las heridas lo llevamos de inmediato al centro médico”, informó Dennis Villafuerte. 

 

Según los toreros improvisados más experimentados, Chavarría se acercó mucho al animal sin tener la suficiente habilidad de reacción, por lo que quedó indefenso ante el animal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL:

Lunes 06 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA