Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Académicos secaron pólvora florense

Herediano no pudo pasar de un empate a 0 con UCR en el Rosabal Cordero

Heredia.- Herediano y Universidad de Costa Rica (UCR) empataron anoche sin goles en partido celebrado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

 

El primer tiempo fue trabado, el Team y el club del Alma Máter se enfrascaron en un juego de mediocampo que ninguno de los dos supo descifrar.

 

La oportunidad más clara de anotar la dejó escapar el universitario Olman Vargas al 6', cuando no consiguió definir a solas frente al guardameta Leonel Moreira, quien le robó el gol.

 

Herediano intentó desbordar por los costados en el complemento, por ello Jafet Soto incluyó a Berny Scott, sin embargo UCR no retrocedió y siguió presionando.

 

El mediocampo estaba tan confuso en la escuadra rojiamarilla que le costó la permanencia en el terreno a Elías Aguilar y le correspondió el turno a Yosimar Arias.

 

Como los florenses no hallaban la fórmula para abrir la cerrada zaga académica, Soto se la jugó con el panameño Brunet Hay con la idea de sorprender en el fútbol aéreo.

 

El Team continuaba encima de los académicos, mas no tenía cómo penetrar la cabaña defendida por Marco Madrigal. 

 

En definitiva, el choque dejó un empate sin goles que en nada beneficia a los rojiamarillos, mientras que para el conjunto de José Giacone no es tan malo porque consiguió puntuar en condición de visitante y se mantiene en la punta de la tabla.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA