Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pelícano” también culpa a los jugadores

Hernán Medford dirigió al Saprissa entre 2003 y 2006. Durante su gestión, los morados asistieron al Mundial de Clubes de 2005, ocupando el tercer puesto

El técnico Hernán Medford, quien en su oportunidad dirigió con éxito al Deportivo Saprissa, y actualmente se encuentra al frente de la selección de Honduras, dijo a DIARIO EXTRA desde tierras catrachas:  “El fútbol es injusto a veces, la culpa no es solo de Rónald González, sino también de los jugadores”.

 

Al ser  consultado sobre si considera que los dirigentes son fanáticos por tomar una determinación de estas a un día del clásico, fue tajante:  “De los dirigentes yo no opino, pero la decisión es injusta”.

 

“El Pelícano” también tuvo sus consideraciones para el nuevo técnico morado, Jeaustin Campos, “se trata de dos amigos míos, tanto Rónald como Jeaustin son amigos míos y por eso tengo criterios encontrados, pero sigo creyendo que el cambio de técnico es injusto”.

 

 

¿CRISIS?  

 

 

Medford afirmó que durante su gestión como estratega del Saprissa vivió más de una crisis, pero “fue muy diferente porque se les hizo ver a los jugadores que ellos eran los culpables.  Lo que pasa es que estas cosas hay que ponerlas en claro”.

 

Y ¿qué tan negativo puede ser el cambio de técnico a un día del clásico?  “Obviamente es negativo el cambio, pero Jeaustin tiene la ventaja de que estaba cerca del club.  Es que también los clásicos son distintos, nunca importan los últimos resultados, por ejemplo que la Liga venga de golear al As Puma y Saprissa de caer ante Carmelita”, puntualizó el actual estratega catracho.

 

 

PIDE TRANQUILIDAD A AFICIÓN

 

 

Hernán Medford guarda un especial cariño por la afición morada, y por ello, desde Tegucigalpa les dice:  “Tranquilos, Saprissa tiene muchos jugadores para sacar adelante el clásico”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA