Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nunca he sido rencoroso”

Óscar Ramírez no le presta atención al sismo que vive el archirrival previo al partido de esta noche

El Saprissa ahora es dirigido por una figura que no le cae bien a los manudos: Jeaustin Campos.

 

Este se ha visto envuelto en innumerables episodios negros con Alajuelense, como una vez en el Morera Soto que le tiró un chicle que estaba masticando a la afición, o para la final pasada que dijo que Jonathan McDonald era mal intencionado.

 

Esa vez Óscar Ramírez habló molesto que con esas palabras condicionaba el trabajo de los árbitros estando en disputa el título, que se dejaron los morados.

 

“Todo tiene su momento y su reacción, igual en la vida hay actos buenos y malos. En este momento enfocarme a lo mío, no tengo ninguna situación, nunca he sido rencoroso, he tratado de ser lo más correcto posible. Él tiene su horizonte pensando otra vez en el título y es bueno que aparezca”, manifestó el timonel rojinegro.

 

Respecto al cambio de timón de última hora del rival, Ramírez saca pecho en que la decisión reafirma la continuidad que le ha dado la Liga a su banquillo en los últimos torneos.

 

“Más bien es una decisión que le da más relevancia a lo que nosotros hemos hecho en el último tiempo acá, un equipo que queda campeón y en este caso toma la decisión que toma, le da más relevancia a los tres campeonatos seguidos que tuvimos nosotros”.

 

¿Pero distorsiona en algo lo que ya tenía preparado? “De alguna manera distorsiona, pero también aquí entra el tema de la emotividad, y es un tema que en los clásicos tiene que estar bien claro de parte nuestra, es un partido aparte”, respondió el manejador del “León”.

 

Es claro en que no pueden prestar atención a lo que hagan en la acera de enfrente, sino concentrarse en lo que vienen haciendo.

 

“Acá es una lucha de nosotros, no podemos bajar los brazos en ningún momento, más que es un clásico, nos vamos a enfocar en nuestro trabajo”.

 

Y se rehusó a opinar que la salida de Ronald González obedezca a un plan estratégico por la pobre venta de entradas para el juego de esta noche. “De Saprissa se me hace difícil opinar de algo así, es una cuestión muy interna de ellos”.

 

La única duda que tiene en el once es por el lateral derecho, pues Kevin Sancho no está al 100%. Por lo que podría improvisar a Juan Gabriel Guzmán en ese puesto.

 

Por último, fue claro que no van al Ricardo Saprissa con sed de revancha por lo que aconteció en la final del torneo pasado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA