Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mexicanos retienen familia mientras pagan tumbonazo

Un grupo de mexicanos mantendría retenida a una familia limonense con dos menores de edad

Un grupo de mexicanos serían los encargados de hacer el “levante” y mantener retenida a una familia en Cuba Creek y al parecer no serán liberados hasta tanto no cancelen un presunto tumbonazo que había realizado el padre.

 

Se trata de un hombre de apellido Blanco y su esposa de apellido Angulo.quien es una funcionaria de la policía del sector de Cocles, y sus dos hijos menores. 

 

Según las autoridades, uno de los allegados a la familia fue quien dio aviso, luego de llegar a la vivienda y no encontrarlos por lo que dieron aviso para que empezaran a investigar lo sucedido. 

 

Fuentes extraoficiales comentaron a DIARIO EXTRA que la deuda sería por $1 millón. Blanco al parecer sería el padrastro del agente del OIJ que fue detenido en Guanacaste cuando según las pesquisas intentaba torturar a otro hombre.

 

Nuestra Garganta Profunda indica que un limonense de apellido Paterson es para las autoridades la persona que ha preparado la logística para algunas actividades supuestamente ilícitas y sería quien realizó el tumbonazo a un camionero.

 

A este hombre le habían perdido el rastro, sin embargo en una labor de inteligencia se logró ubicar en Jacó donde la policía lo mantiene vigilado yespera la orden para detenerlo y así verificar si existe algún vínculo con la retención.

 

Otra de las versiones que manejan las autoridades judiciales es que los mexicanos habrían salido del país con la familia y se ocultarían en una vivienda en Nicaragua, donde Angulo estaría siendo torturado.

 

No se descarta que el cargamento de al menos tres toneladas de cocaína sería de uno de los hombres que permanece en fuga, alias Pelleja, que estaría siendo presionado para que saque el cargamento que los colombianos solicitan envíe a Estados Unidos. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA