Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Barça se le acaba la luna de miel

El Barça tuvo momentos de brillantez adelante pero se vio mal en defensa y cedió su primera derrota de la temporada. (Foto: EFE)

PARÍS (EFE). -El París Saint Germain desveló carencias en el Barcelona, que encajó su primer revés de la temporada, en el retorno de la Liga de Campeones, que contempló la presumida solidez del Bayern Munich, la primera victoria del Chelsea y el hundimiento europeo del Athletic de Bilbao.

 

El equipo blaugrana falló en su primer gran examen al caer por 3-2 en su visita al PSG. Además, sufrió su primera derrota de la temporada ante un rival que lo superó y no contó con tres de sus principales jugadores: Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi.

 

El conjunto local se adelantó a los diez minutos tras una cadena de errores defensivos del Barcelona. Primero, Dani Alves perdió un balón y se vio obligado a hacer falta. La tira Lucas Moura, controla en el área David Luiz, falla Mascherano y marca el brasileño. Fue el primer gol recibido por el equipo azulgrana esta temporada.

 

Pero el Barcelona reaccionó de inmediato e igualó dos minutos más tarde tras una espectacular  jugada entre Neymar, Iniesta y Messi. Marcó el argentino con un gran disparo ajustado. 

 

El gol no hizo mella en el PSG que encontró el 2-1 tras un tiro de esquina a los 27 minutos. Ter Stegen salió a cazar mariposas y el italiano Marco Verrati marcó de cabeza sin ninguna oposición. Tampoco estuvo bien Ivan Rakitic en la marca.

 

En el complemento, el conjunto español no salió concentrado, todo lo contrario que su rival. La escuadra francesa siguió muy cómoda y a los 54 minutos amplió su ventaja tras una espectacular jugada de toda su delantera, que concluyó con una llegada desde atrás de Matuidi para llenar de delirio las gradas. Dos minutos más tarde apareció Neymar por primera y última vez en el partido para marcar con un preciso disparo junto al palo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA