Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Busetas heredianas causaron molestias

Los usuarios no han mostrado problemas con el cambio, las autoridades se mantienen en la zona mientras estos se acostumbran

La reubicación de la parada para las busetas heredianas cambió las condiciones para los conductores que ahora cuentan con más libertad para moverse, los usuarios por su parte lo evalúan según la cercanía que los beneficie, pero en general se muestran más desahogados. Otros no se muestran tan cómodos.

 

Ayer la policía de Tránsito se hizo presente en los alrededores del Parque Cañas, frente al Ministerio de Salud, para despejar el espacio que ocuparán las busetas pues los empleados del Ministerio estaban acostumbrados a parquear a ambos lados de la calle, imposibilitando el acceso a los buses desde la acera.

 

La semana anterior el Consejo de Transporte Público (CTP) anunció el cambio, pasando las paradas de la calle 4 a la nueva localización para contribuir con el ordenamiento vial y reforzar la seguridad del peatón ya que en la antigua dirección el tránsito en la zona amenazaba obstruir el paso peatonal. 

 

La empresa dueña de las Busetas Amarillas es la única ruta interprovincial que no cuenta con una terminal para brindar seguridad a sus usuarios, lo que ocasiona constantes cambios en la vía publica.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Martes 30 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA