Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Pido perdón, tengo 4 hijas y me siento muy mal”

Paul Mayorga ya fue separado de su cargo en Alajuelense y en los próximos días podrían despedirlo

Paul Mayorga pidió perdón a Ivonne Rodríguez tras aceptar que le metió la pierna en lo que calificó como una “reacción de reflejos” luego de ser provocado.

 

“Quiero disculparme por todo lo que pasó, durante el partido hubo muchas provocaciones y en una reacción de reflejos le metí la pierna a la muchacha de manera incorrecta, pido perdón yo tengo cuatro hijas y me siento muy mal”, señaló Mayorga el domingo durante una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas de la prensa.

 

Paul asegura que ha intentado llamar a Rodríguez para ofrecerle una disculpa. “He intentado comunicarme con la jugadora para disculparme y que la situación no pase a más, sin embargo todavía no he podido localizarla”, afirmó.

 

DIARIO EXTRA llamó ayer a Mayorga pero nos contestó una de sus hijas quien nos indicó que su papá estaba dormido y no quería hablar con nadie.

 

El abogado de Alajuelense, Aquiles Mata, aclaró que la institución rojinegra no moverá un dedo para defender a Mayorga. “La única determinación hasta el momento es la separación de él como entrenador de porteros de la institución. La Liga no moverá un dedo para actuar en defensa de Mayorga, él deberá asumir las consecuencias de lo que pasó, estamos analizando el contrato para ver la situación jurídica contractual con la institución”, concluyó el dirigente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Martes 30 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA