Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Madre la obligó a tener sexo con 1.800

En esta casa la mujer vivió horrores. En las gráficas su madre y su padrastro

Gales. (Agencias) - La desgarradora historia de Annabelle Forest despertó conmoción en el mundo. A esta joven su propia madre la obligó a mantener relaciones sexuales con unos 1.800 hombres desde los 14 a los 18 años, en contextos de rituales satánicos. La historia resultaría difícil de creer, si no fuera porque la Justicia de Gales ratificó la denuncia respectiva.

 

Según el Daily Mail del Reino Unido, a la víctima la iniciaron en los cultos a los 7 años, y su progenitora Jacqueline Marling permitió que cuando tenía 11 años la violara el líder Colin Batley. 

 

Forest, quien sobrevivió a ese contexto y hoy reside con su propia familia, dio a conocer el caso ante la justicia. El juicio pertinente determinó que tanto su madre, como el novio de esta, Batley, eran culpables del abuso sexual sistemático durante la adolescencia de la mujer. Los condenaron a 12 y 11 años de prisión.

 

La afectada reveló que la obligaban a prostituirse para recaudar fondos para la "iglesia" de Batley. "Colin sabía cómo manipularte, cómo hacerte creer cualquier cosa que dijera. Debía responder con un "sí", cada vez que me preguntaban si "disfrutaba" lo que estaba haciendo”, confesó. 

 

Forest escapó de su casa después del nacimiento del hijo que tuvo a causa de la violación de su padrastro. Decidió no volver a ver a ninguno de sus explotadores, con excepción del día en que los sentenciaron. 

 

Recientemente sacó un libro en el que cuenta sus días de terror, para alentar a las víctimas a escapar de situaciones similares.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA