Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Terror en Alajuelita por desaparición de 2 jóvenes

Las autoridades están a la espera de informaciones en el caso por la seguidilla de homicidios en Alajuelita

Dentro de lo posible las autoridades han tratado de mantener bajo control la situación criminal en el país, sin embargo todo cambia de un día para otro. 

 

En Alajuelita la desaparición de dos muchachos vecinos de San Josecito ha creado un altísimo nivel de incertidumbre, más por miedo que por otra cosa.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, informaciones fidedignas revelan que dos hombres de esa comunidad fueron raptados por una organización narco hace menos de dos semanas.

 

Ayer una llamada a El Periódico de Más Venta en Costa Rica informó que se trata de dos muchachos encargados de una plaza para la venta de drogas, quienes estuvieron relacionados con los últimos crímenes en Tejarcillos. 

 

De acuerdo con la información suministrada de forma extraoficial, los jóvenes fueron subidos a un Toyota Corolla negro modelo 99, donde viajaban al menos tres hombres armados. 

 

Por medio de su oficina de prensa, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que está al margen de este caso.

 

Vale reseñar que más de tres agentes de la sección de Homicidios del OIJ están suspendidos por causas internas, por eso muchos procesos están parados.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA