Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Poli” que cayó con droga y plata era un bichillo

Esta vez el “poli” sintió el ácido y recibió de su propia medicina. El caso está en investigación

Un caso digno de hacer una novela sucedió la tarde-noche del sábado en Pococí, Limón. Resulta que por radio reportaron a los oficiales de la Fuerza Pública que un misterioso Toyota Yaris sin placas salía de un búnker ubicado cerca de Hogares Crea en La Rita, Pococí, y llevaba droga.

 

Ante esto se activó un amplio operativo y justo frente al polideportivo le hicieron parada al conductor. Este no les hizo caso, golpeó tres patrullas y un carro particular y acto seguido mojó las tenis. La actitud generó aún más sospechas, entonces se le pusieron al corte.

 

En el sector de Toro Amarillo el “Rápido y Furioso” tuvo la genial idea de dejar el chunche botado en un lote y se fue al dele. Pero fueron más rápidos los policías, quienes lo atraparon y se llevaron una sorpresota.

 

Era nada más y nada menos que un policía de apellidos Sánchez Sánchez, quien trabajaba en la Barra del Colorado, iba oloroso a licor y traía un cigarrillo de marihuana. Al rato andaba más cruzado que el saco de Gardel.

 

“Las diligencias se realizaron con toda la transparencia y cero tolerancia, como siempre actúa la Fuerza Pública. Se le realizó la prueba de alcohol en sangre y dio como resultado 0,38 miligramos y una segunda registró 0,33”, declaró Erick Calderón, subdirector de la Fuerza Pública de Limón. 

 

 

TIENE RABO QUE LE MAJEN

 

 

Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, confirmó que Sánchez Sánchez fue detenido con ¢1 millón y tiene tres causas pendientes.

 

“Sí, hay tres causas administrativas que tiene abiertas, una por violencia intrafamiliar, otra por ingesta de alcohol y una tercera relacionada casualmente con ausencias en su jornada laboral muy cercana a resolverse. Esto acelera todos los procesos y se activan todas las instancias para resolver el caso. Por la responsabilidad que debe tener un oficial y las faltas que se dan debe ser separado de su cargo”, sentenció. 

 

 

LE LLOVERÁ TIESO Y PAREJO

 

 

Andrade agregó que le dejarán caer todo el peso de la ley a este hombre. “Todas las instancias administrativas y disciplinarias de la institución ya se han activado. Desde horas tempranas recibimos los informes respectivos y las pruebas de campo. 

 

Estamos generando todo lo básico para tratar de lograr la suspensión mientras se termina el proceso y lograr el despido de este sujeto, que desde el 2011 es miembro de la Fuerza Pública”, concluyó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA