Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cobran vida inocente en ajuste por homicidio

El crimen de Quesada se dio el domingo cuando observaba a su hermano en la cancha de fútbol de San Miguel

Una supuesta confusión sería el inicio del análisis que se hace por la muerte de un hombre la tarde de este domingo en San Miguel de Desamparados, la víctima regresaba a su casa pero fue herido de bala en al menos 5 oportunidades. 

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos se produjeron frente a la plaza de fútbol de la localidad, cuando el ahora fallecido, identificado como Enrique Quesada Zamora de 33 años, caminaba por la vía pública en compañía de dos hombres. 

 

Algunas versiones indican que una motocicleta, negra y marca Suzuki, en la que viajaban dos hombres, paró y comenzó a disparar contra los 3 lugareños.

 

Sin embargo solo Quesada cayó, mientras las otras dos personas, identificadas por las autoridades como Edgar Fallas y Carlos Alfaro, salieron corriendo para esconderse en un bar esquinero, y presentaban heridas en brazos y piernas respectivamente.

 

Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron en la zona de nuevo este lunes, pero la información recolectada fue muy escasa. 

 

 

AJUSTE

 

 

De acuerdo con informaciones extraoficiales, a la persona que iban a matar apenas resultó con un roce por una bala y fue a dar a la clínica Marcial Fallas en Desamparados. Preliminarmente se investiga que los disparos fuesen hacia Carlos Alfaro, de quien se supo extraoficialmente, es reconocido por la Fuerza Pública por vender droga en una esquina de San Miguel, curiosamente, dicho sitio está ubicado justo al frente de donde mataron el domingo a Quesada. 

 

Hace poco menos de 6 meses hubo un crimen en el sector 4 de Los Guidos, igualmente en Desamparados, aquella vez liquidaron a un hombre con dos tiros en la cabeza por aparente disputa de territorio para la venta de estupefacientes. 

 

Supuestamente en ese crimen se vio involucrado Alfaro, a quien conocen policialmente como “Pulga”. 

 

Las autoridades coincidieron en que el homicidio de este domingo no tiene nada que ver con la seguidilla de sucesos presentados meses atrás en Calle Fallas, pero obedece a una puja por ver quién vende droga en San Miguel y Los Guidos. 

 

Sobre Quesada trascendió que vivía en Los Guidos y trabajaba como operario de máquina en una constructora.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA