Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choca, vuela 10 metros y muere

  • Al primo del occiso lo trasladaron en condición grave al Hospital San Juan de Dios

  • El joven terminó en la calle boca arriba

Francisco Calvo perdió la vida la madrugada de ayer luego de volar 10 metros tras chocar en la baranda del puente en las cercanías de la rotonda de San Sebastián, en San José.

 

Al parecer, Calvo de 22 años viajaba en una moto, placas 373756, en compañía de un primo, los oficiales de tránsito indicaron que el fallecido perdió el control e impactó contra un muro, lo cual lo hizo caer sobre un taxi.

 

El joven, por lo fuerte del golpe, perdió la vida, mientras a su familiar lo trasladaron en condición grave al Hospital San Juan de Dios, donde los médicos lo reportan delicado.

 

Allegados del occiso comentaron a DIARIO EXTRA que al parecer salió a tomarse algo e indicó que regresaría rápido, pero no fue así.

 

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al sobreviviente y lo llevaron al centro médico.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde le realizarán la autopsia.

 

El caso continúa a las órdenes de la autoridades, quienes determinarán las causas del accidente; extraoficialmente se manejaba la hipótesis de que el exceso de velocidad pudo ser el detonante de la tragedia, versión que no fue confirmada por los oficiales. 

 

 

FAMILIA DESTROZADA

 

 

Los parientes Calvo, quienes son oriundos de Turrialba, expresaron que deja dos huérfanos y la esposa embarazada, lloran la partida de su ser querido, no entienden qué pudo haber pasado.

 

También comentaron que era una persona muy amable, enérgica y amante de los animales, tenía un american stafford, al cual cuidaba mucho.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Oldemar Siles

EMAIL:

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA