Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ en incertidumbre por familia perdida

  • La familia limonense desapareció hace un mes

  • La Fuerza Pública tomó el Caribe con el fin de cortar la delincuencia de raíz

A pocos días para cumplir un mes desde la extraña desaparición de una familia vecina de Matina, Limón, las autoridades judiciales se preguntan cuál será su paradero, las últimas informaciones volvieron a generar incertidumbre de saber si realmente fueron secuestrados o están escondidos.

 

Sin embargo, dentro de la lista de posibilidades apareció un nuevo dato, el cual se ha manejado con mucha cautela: Nicaragua. 

 

El país vecino en apariencia y según informaciones confidenciales habría sido el paradero de ellos, siempre sin conocer si se fueron por cuenta propia o si los llevaron a la fuerza.

 

Tal como lo dio a conocer en esa oportunidad DIARIO EXTRA, Víctor Blanco Vega, su esposa Andrea Angulo y dos hijas de 2 años y otra de 2 meses, desaparecieron la noche de un lunes de su vivienda ubicada en Boston. 

 

Desde entonces han sido miles de informaciones las que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán manejaron para sus expedientes, sin embargo, ninguna de ellas dio resultados positivos. 

 

Parte de lo que ha sido la investigación judicial se centra en lo que sería un ajuste de cuentas por narcotráfico, en el que se vio involucrado Blanco, quien dicho sea de paso cuenta con antecedentes policiales por robo agravado, asaltos a mano armada, entre ellos. 

 

De momento, el caso sigue en proceso lento, familiares y amigos de las víctimas no saben nada según comunicó la policía, por lo que el OIJ deberá esperar más tiempo. 

 

INTERVIENEN LIMÓN

 

Siempre en Limón, como parte de un ideal planteado por personal del Ministerio de Seguridad a través de la Fuerza Pública, diferentes operativos se han realizado con el fin de detectar todo tipo de delincuencia, este fin de semana 10 personas fueron detenidas con armas y droga.  Las últimas semanas han dejado como saldo 5 muertos y una persona herida de gravedad por el cobro de deudas, ya sea debido a narcotráfico o pleitos entre pandillas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA