Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos dimos cuenta que podemos ganar”

Barrio Peralta-Herediano busca el desquite frente a los “Leones”

El técnico de Barrio Peralta-Herediano, José Luis Garro, dijo al Periódico de Más Venta en Costa Rica que el primer partido de la final les dejó como mensaje que Borussia no es invencible y que les pueden arrebatar el título. Afirma además que el escenario no les asusta, pues en la Villa Olímpica han sacado grandes faenas. Así respondió el timonel a las consultas de DIARIO EXTRA:

 

¿Cómo está el equipo previo al juego más importante de la temporada?

 

-A nivel motivacional no hay nada que decir, es una final y se juegan muchas cosas, a nivel físico hemos trabajado en cancha grande esta semana porque sabemos que vamos a una cancha que no es la acostumbrada para nosotros.

 

¿Trabajó en la parte mental para que el escenario no se los coma?

 

-Tenemos 9 jugadores en el equipo de corte internacional, han estado en selecciones y están acostumbrados a este tipo de partidos.

 

¿Cómo se le gana a Borussia, que llega a la final invicto?

 

-Los hemos enfrentado muchas veces y hemos llegado a empates, en este primer partido empatamos y tuvimos chances de ganar, no es fácil contra un equipo tan fuerte, pero el trabajo del grupo este año nos da alguna confianza para poder enfrentarlos.

 

¿Resintió algo el equipo en la ida?

 

-No voy a negar que había temores, un equipo que gana en todas las canchas y golea, va a nivel internacional y enfrenta a un equipo profesional y lo encima y prácticamente tuvo para ganarle, no podemos negar que eso genera cierto estrés para los jugadores, pero el equipo nuestro pasó esa etapa el jueves, le jugó de tú a tú y nos dimos cuenta que podemos ganar. Las mejores faenas las hemos hecho en la Villa Olímpica, en el 2003 ganamos un torneo invicto estando Desamparados, que tenía cuatro campeonatos consecutivos, semifinales importantes en esa cancha hemos ganado, al mismo Borussia, la única vez que quedaron eliminados fuimos nosotros en esa cancha.

 

¿Mantienen una espinita por el título que perdieron la campaña pasada a manos de Borussia?

 

-Lo pasado es historia, el equipo ha ganado muchas finales y también ha perdido otras, cada cosa con su cosa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA