Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Rafael Valverde con Rosibel Carvajal y Roxana Campos

Vieras que mi amada Maribel Guardia estaba más feliz que ninguna, el pasado 13 de setiembre, cuando asistió al concierto del grande entre grandes Vicente Fernández, en el Auditorio Nacional de México, y este invitó a Julián Figueroa —hijo de Maribel y Joan Sebastian— a compartir el escenario. Una vez que el muchacho terminó, Vicente dijo que lo declaraba su ahijado. Tremendo honor y reconocimiento para alguien que se inicia en esto de la música. Maribel asistió en compañía de su esposo y manager Marco Chacón, y juntos fueron al camerino de Vicente a darle las gracias y a tomarse la respectiva foto oficial. “No nos esperábamos que Vicente invitara a Julián. Aparte se nombró su padrino. Bendiciones a Vicente, a su esposa Cuquita y a todos sus hijos”, dijo Maribel.


Vieras que mi astrólogo preferido Mario Vanucci estaba feliz con el Emmy que ganaron en Un Nuevo Día. A su casa le llegó una notificación que lo incluía como parte del equipo ganador y él se emocionó. “Gracias a Telemundo, a la producción del programa por dejarme participar y llevar este honor en mi currículum vitae”, escribió.
El joven y musculoso modelo Rafael Valverde, debutó en una producción televisiva. El muchacho fue invitado por el equipo de La Media Docena para hacer un pequeño papel junto a Mauricio Hoffman. Allí tuvo la oportunidad de compartir con las consagradas artistas Rosibel Carvajal y la inigualable Roxana Campos. Para Valverde fue una gran experiencia y espera que los sigan llamando para ese tipo de espacios.


El modelo costarricense Leonardo Salguero, sigue trabajando para hacer una carrera en Hollywood. El joven ya ha hecho algunos papeles secundarios como el que interpretó la semana pasada de enfermero en la exitosa serie CSI Las Vegas. Leonardo se ha propuesto triunfar y, por lo que hemos visto, lo logrará.


Los miércoles en La Roncha (Radio FM Globo 100.3) son de Uuuupe con invitados especiales. La semana pasada llegó Alonso Solís quien dejó claro que Monserrat del Castillo es muy amiga aunque no descarta un noviazgo con ella y hasta la saludó al aire varias veces.


Dicen que el queque de boda del Tigre Tony y la Tigra Alejandra Giusti será gigante no sé de cuantos pisos pero que vale 700 mil colones y lo mejor de todo es que el piso más grande será donado a un hospicio de huérfanos.


Lynda Díaz afincada en Miami desde hace 10 meses parece no adaptarse pues la boricua-tica va y viene a Aspen Colorado.


A Choché y a Yiyo les dicen las estrellitas de redes sociales porque el programa de canal 9 no es como el más visto, tan ocurrentes y creativos que son, qué mal.


Pablo Rodríguez el actor que se fue peleado de La Pensión, tiene ahora un restaurante de pollos en San Pedro y el sábado por la noche tres mujeres que llegaron de entrada le preguntaron al mesero ¿Está Pablo? Creí que el pegue era la pechuga y el muslo.


Muy lindas salieron vestidas el lunes 15 de setiembre Lussania Víquez y Natalia Monge en Informe 11. Un 100 para el vestuarista.


Bryan Ganoza publicó en Facebook “enamorado” junto a una mujer que tenía un banner a su espalda que decía Playboy, no le voy a preguntar donde la conoció.


Les recuerdo de lunes a viernes a la 1p.m. en FM GLOBO 100.3 puede rascarse La Roncha con Edgardo Camacho, Jalé Berahimi y Tigre Tony que por cierto hoy, como todos los viernes, tienen la sección “Rásquese Aquí” donde llaman a los famositicos y les preguntan en directo si es verdad o mentira lo que publicaron en los periódicos y ahí viene la rascadera. El viernes anterior, por ejemplo, Shirley Álvarez se rascó por lo que dije del desacierto del vestuario y ella respondió: “no tengo nada en común con doña Clotilde la del Chavo del 8” y me mandó a decir: “ojalá que el vestuario del domingo le guste a la Tía Zelmira que todo lo mira”.


Con respecto a lo anterior, aclaro que yo dijo que el vestuario no le favorecía y que el peinado, solo el peinado, era tipo Clotilde. En cuanto al domingo pasado, mi querida Shirley, se vio como siempre: espectacular.     


El programa 7 Estrellas estrenó escenografía sobria, elegante, pero muy pequeña lástima ya que el de antes era muy amplio en cambio ahora se ven muy estrujadas. Por cierto hace falta un hombre en ese escenario, hagan un casting, hay muchos que encajarían bien con ese trío de bellas.


En La Roncha estrenaron una sección que me gustó. Se trata de una señora muy chismosa. Se llama Doña Concha y no tiene pena de decir todo lo que sabe o le cuentan de la farándula tica. Su particular forma de hablar la hace única, ella misma dice que no tiene nada que envidiarle a Lynda Díaz ni a Maribel Guardia y que si Amanda Moncada y Adriana “Maléfica” Quesada saben de moda, que se cuiden porque ella sabe más que las dos juntas.


En canal 9 ahora las ex ATD hacen fila, por ahí salen Nicole y Nadia Aldana. Nada raro sería que aparezca Carolina Zeledón con show de moscas o Gipsy Montoya con las tardes de Gorila.


El famoso José Kawas se unió a la familia de FM Globo 100.3 y desde el pasado lunes 8 de setiembre nos deleita con su programa de humor, chota, imitaciones, chistes y mucho más. El espacio sale al aire de lunes a viernes a las 6 de la mañana y dura dos horas. El mejor del elenco se llama “La Bestia” póngale cuidado.


Vieras que en el Especial de Intrusos de Independencia desde La Paz Waterfall Gardens Edgardo Camacho y el Tigre Tony andaban vestidos para safari ¿Será que al final encontraron a Tarzán y a Chita o se conformaron con el bejuco? Mención especial para Jalé Berahimi sexy, sensual, hermosa y pícara mezcla perfecta de chocolate con caramelo tentación con un final de cereza, todos derretidos con ella. En el serpentario Edgardo estuvo muy amigable con una culebra a la que bautizó “Jalecita”. Vimos a Mariana Loranca con unos tatuajes inéditos, a Johanna Ortiz con una corona de flores que la hacia verse como la reina del bosque, mientras la morena Jalé Berahimi sacó su alma de fiera. Al final se montaron en una carreta en medio de los dichos del Tigre y Edgardo, quienes hicieron un gran aporte en esa materia. Así fueron los 193 años de Independencia para los Intrusos: bellas ticas en medio del aire puro, flora y fauna y mucho de nuestra tierra.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides.

EMAIL:

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA