Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Escazú, Coronado y Paso Ancho sin luz

Los habitantes de esos lugares estarán sin electricidad gran parte del día

Escazú, Coronado y Paso Ancho estarán hoy sin electricidad debido a la relocalización y retiro de postería, instalación de un transformador convencional y extensión de líneas primarias entre 7 a.m. y 4 p.m. 

 

En Guachipelín el corte se dará en 3 sectores: de la Embajada de los Países Bajos al norte hasta la Plaza de Deportes, de este punto hacia el noreste cerrando en Multiplaza y del Mc Donald's al norte hasta ese centro comercial. 

 

Se verán afectados: Coriem, Embajada de Países Bajos, C.C. Guachimarket, Hábitat, Tri, Spa Mío Derma, Los Balcones, Villa Solé, Parques del Convento, Condominio Doral, Sala de Belleza B.S. Aurora Real, KPMG, TerraForte, Bufete Chamberlain, Atrium, Escazú Corporate Center, Soda 5 Estrellas, Comercial MyM, Tecno Auto, Davivienda, D'Art, Hotel Intercontinental, Metro Plaza, Aliss.

 

Además, Abastecedor Joselyn, C.C. Boulevard, Blue Medical, Kelinda, Volvo, Grass Aquarium, Mediplaza, La Casa de las Baterías, Cen Cinai Infantil, Plaza Tabriz, Pizzería La Fábrica, Golden Plaza, Bavarian Motors, Living Design, Oficentro San Rafael, Multiplaza y las viviendas. 

 

Asimismo, las cuadrillas trabajarán en Bosques del Rey en los Anonos de Escazú de 7 a.m. a 11 a.m., del costado este del Edificio Kotu 100 metros hacia el sur. Se verán afectadas todos los hogares. 

 

 

BARRIO SANTA ROSA

 

 

Barrio Santa Rosa en Paso Ancho estará hoy sin fluido eléctrico de 9:30 a.m. a 12 m.d. del Parque Los Héroes 350 metros al este hasta la Sala de Belleza Mary. 

 

También las casas, la Sala de Belleza Mary, Condominio La Pastora, DEC Arte, Danza y Movimiento, Joyería El Diamante, Apartamentos Alemary, Kung Fu, Variedades Alejo, Biblioteca Emma Gamboa Alvarado, Escuela República de Haití y el Parque Los Héroes. 

 

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) laborará en San Isidro de Vázquez de Coronado al este y al oeste del Parque de Coronado, además estarán a oscuras las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa, Hogares Crea, farmacias el Pilar y Sucre, Centro Comercial Velasuman. 

 

Por último, trabajarán en la Urbanización Rosales en Calle Fallas de Desamparados, donde van a cambiar un poste y altura a secundario de 8 a.m. a 3 p.m., solo se afectarán las viviendas de la zona.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA