Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Taxistas de Upala hacen tortuguismo

Los taxistas tortuguearon ayer las principales calles de la comunidad

Un grupo de taxistas de Upala realizó tortuguismo por las principales calles del cantón con el fin de protestar por la poca acción de las autoridades del Tránsito para acabar con la proliferación de piratas. 

 

Según Fuerza Roja, la cantidad de informales en esa zona les están ocasionando graves perjuicios, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que tomen las acciones correspondientes.

 

Pablo Calero dijo que la marcha tenía el objetivo de hacerle ver a las autoridades locales que deben aplicar las sanciones que la ley les faculta, como bajar las placas y hasta detener los vehículos que estén ejerciendo de forma ilegal.

 

Agregó que de acuerdo con informes de la Municipalidad, en Upala hay 9 patentes de porteadores con más de 60 automóviles.

 

“Las ciclovías se convirtieron en calles por parte de algunos porteadores. Pero también estamos molestos porque las autoridades del Tránsito nos tienen fuera del parque central, ya que ahora lo tienen ocupado los piratas”, expresó. 

 

En una reunión con el gobierno local, realizada después del tortuguismo, los taxistas lograron una audiencia con el director regional de Tránsito, José Serrano, a quien le expusieron su disconformidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 18 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA