Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un piquetazo y nada más

Gerard Piqué volvió a la titularidad y lo celebró con un gol. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - El Barcelona entró en escena con discreción en la Liga de Campeones 2014/15, venciendo por la mínima al modesto Apoel (1-0), en una jornada en la que se exhibieron Roma y Porto, y el Bayern Múnich ganó con sufrimiento.

 

Era esperado el debut del Barcelona en Europa con Luis Enrique. Lo hizo con numerosas rotaciones y le pasaron factura. El partido lo decantó con un testarazo de Gerard Piqué a los 28 minutos y aunque nadie se lo creía en el Camp Nou, el estreno oficial del portero Ter Stegen acabó dando el triunfo con una parada salvadora a Manduca en el último minuto.

 

Pese a la presencia de Neymar y Lionel Messi, el conjunto azulgrana no estuvo fluido en ataque.

 

Lo mejor fue el triunfo que cobra mayor valor por el empate del PSG en su visita al Ajax. Tras el gol de Edison Cavani el conjunto francés se dejó llevar y pudo acabar perdiendo. El empate a 1 definitivo lo firmó con una bonita falta Lasse Schöne, con fallo incluido de Sirigu al descuidar el palo del portero.

 

En el Allianz Arena un semifinalista de la última edición, el Bayern de Pep Guardiola, protagonizaba ante el Manchester City el gran duelo de la primera jornada de Liga de Campeones.

 

Partido brillante, de ocasiones perdonadas que se decidió cuando se despedía. A 1 minuto del final un derechazo a la escuadra de Jerome Boateng, tras unos rechaces, castigó la falta de contundencia en el despeje de los de Manuel Pellegrini (1-0).

 

La tensión se mantuvo hasta el final, cuando en el tiempo añadido el Kun Agüero tuvo en sus tacos el empate pero no definió con precisión. El triunfo no le dio el liderato del Grupo E, ya que el Roma fue una aplanadora ante el CSKA Moscú. En medio hora de partido le había endosado cuatro tantos con doblete de Gervinho (5-1).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA