Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Los detienen cuando pretendían traficar dólares escondidos en llanta

Las autoridades lograron un importante decomiso de dinero de procedencia dudosa y y detuvieron a dos hombres, en  Cuatro Cruces de Montes de Oro en Puntarenas.

 

La detención se dio en un control de carretera cuando los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) interceptaron un vehículo tipo pick up para chequearlo y hallaron una llanta de tráiler en el cajón de dicho automotor que pesaba más de lo normal.

 

Los policías procedieron a revisar la llanta y se dieron cuenta de que dentro de ella había varios paquetes. Dentro de los paquetes descubrieron 250 mil colones en efectivo y gran cantidad de dólares.

 

Tal y como lo reportó la Fuerza Pública, uno de los detenidos es apellido Vega y conducía el carro, mientras que el otro fue identificado con el apellido Ortiz y este iba como acompañante, ambos sin antecedentes.

 

A los sujetos también les decomisaron un GPS, dos armas de fuego tipo pistola, un cargador con 15 proyectiles, así como dos permisos de portación de armas.

 

Al momento, las autoridades de la Fuerza Pública de Puntarenas se encuentran realizando la apertura de más paquetes y los que también estaban dentro de la llanta donde, aparentemente, observaron gran cantidad de dólares americanos. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Septiembre, 2014

HORA: 11:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA