Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos sufren de más

Carlos Hernández fue punto alto del Cartaginés. Aquí enfrenta a Greivin Chinchilla

Cartago.- El Cartaginés jugó en condición de visitante en su propio estadio Fello Meza, donde ayer derrotó 0-1 a AS Puma.

 

Los brumosos saltaron a la cancha con la intención de obtener los 3 puntos desde el principio, por lo que se hicieron del balón y dominaron a placer, pero fallaron en las definiciones.

 

Es así como Randall Alvarado marcó el único tanto al 12' tras llegar solo luego de una combinación entre Daniel Quirós y Carlos Hernández, posterior a un pase filtrado de Erick Cabalceta.

 

Entonces AS Puma empezó a salir del encierro, con base en parte a contragolpes. Al 19' Aarón Navarro estuvo a punto de empatar al enfrentarse en un mano a mano con el guardameta Néstor Mena, quien desvió con las uñas.

 

Marvin Chinchilla al 23' se anticipó a los centrales brumosos y su cabezazo salió apenas desviado. Después fue Jeffrey Montoya quien llegó solo ante el arco, pero cruzó demasiado su disparo.

 

Cartaginés se dio cuenta que para no sufrir tanto debía marcar cuanto antes otro gol. Estuvo a punto pero la puntería no fue la mejor.

 

Al 35' Carlos Johnson llegó solo, pero cuando los aficionados cantaban el tanto se le ocurrió darle el balón a Quirós, pero se lo puso demasiado largo y se perdió la oportunidad.

 

El central Ricardo Montero perdonó a Róger Fallas al 37', cuando este le cometió una falta por detrás a Daniel Quirós, quien quedaba de cara al gol.

 

Quirós al 42' dejó escapar el segundo, pues solo ante el arco disparó directo al vertical derecho.

 

Néstor Monge le quitó el gol a Quirós al 54' y al 68' el central pitó un fuera de juego inexistente de Carlos Hernández. Al 75' otra fuerte falta sobre Quirós no fue ni siquiera señalada por Montero.

 

Albán Gómez se perdió el empate al 77' solo frente al marco. Cartaginés tuvo después las tres últimas, el argentino Luciano Bostal al 87' tiró al cuerpo de Mena y de nuevo al 88' cabeceó directo al portero. Daniel Quirós al 91' cruzó mucho un disparo.

 

En definitiva Cartaginés continúa en la punta del Invierno, pero debido a su mala puntería sufrió más de la cuenta ante un AS Puma voluntarioso, que cuenta con argumentos suficientes para complicarle las cosas a cualquiera.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Lunes 15 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA