Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene el “Rey de Kpop”, famoso cantante coreano

Park Jung Min

El denominado Korean Popular Music en inglés o “Kpop” es un género musical que está causando sensación entre los jóvenes de este país asiático. Su máximo exponente es Park Jung Min, quien estará en Costa Rica el próximo 12 de octubre a las 5 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.


Este género musical incluye diversos estilos y se refiere a la música popular de Corea del Sur. El mismo ha ganado gran popularidad alrededor del mundo como producto del Hallyu Wave u Ola Coreana y nuestro país no ha sido la excepción.


Desde el 2009 se ha venido acrecentando la cantidad de seguidores en el país, agrupándose por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, formando clubes de fans para compartir material sobre diversos artistas y grupos.


Park Jung Min es un cantante, compositor, modelo, actor, bailarín, diseñador y director general de su propio negocio. Nació el 3 de abril de 1987 en Seúl, Corea del Sur. Debutó el 8 de junio del 2005 como miembro de SS501, uno de los grupos más representativos del kpop formado por 5 integrantes y que actualmente está inactivo. Luego desarrolla su carrera como solista y es autoproclamado como el “Sexy Carisma”, debido a su personalidad extrovertida y alegre. En Costa Rica existe un club de seguidores que lo estará recibiendo en el aeropuerto.

 

Tome nota

 

Presentación el domingo 12 de octubre a las 5 p.m, Hotel Crowne Plaza Corobicí, auditorio Chirripó.


Las entradas están a la venta en cualquiera de las tiendas de origen coreano The Faceshop (Mall San Pedro, Plaza Lincoln y Paseo de Las Flores), Asian Store por medio de la página de Facebook y la página web www.sspartycostarica.com


VIP: ¢110 mil, incluye Hi touch, disco autografiado, póster y mayor cercanía a escenario.


Premium: ¢66 mil. Incluye póster, cercanía a escenario.


General: ¢33 mil, incluye póster.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA