Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón le sampó 9 al Deportivo Civil del Carmen de Siquirres

  • Montes de Oca venció como local a la Academia Acosta en el inicio de la temporada 2014-2015 de la PDA. (Fotos: David Barrantes)

  • A pesar de la derrota, la Academia Acosta mostró un juego alegre que lo hará protagonista en el campeonato

Sabanilla. Ayer dio inicio el torneo N°32 de fútbol aficionado con 17 juegos en la la primera fecha. En el Estadio Manolo Amador, se realizó la juramentación a cargo  del Sr. Mario Muñoz Jiménez quien estuvo  acompañado por Julio Barrantes, Luis Carlos Jiménez y Joyce Salazar de la Comisión de Competición de Primera división Aficionada.

 

El juego fue parejo de principio a fin sin embargo el equipo de Montes de Oca aprovechó la juventud de sus jugadores que se mostraron más organizados especialmente en el medio campo y columna vertebral. Su condición de local les favoreció por conocer mejor el nivel de la cancha ante un rival un poco desenganchado en la parte física aspecto que deben trabajar fuertemente. Al final el marcador fue de 2 por 0 a favor de Montes de Oca con anotaciones de Alejandro Mata con un golazo al minuto 20 y cerró la cuenta Kevin Alvarado al 89.

 

En esta primera jornada apareció la primera víctima del campeonato, es el Deportivo Civil del Carmen de Siquirres quien recibió 9 goles de Limón FC y Cuajiniquil le anduvo cerca al perder 1-5 ante Municipal Lajas.

 

El anotador del primer gol del campeonato 2014-2015 es Luis Delgado González de la Selección de Río Segundo de Alajuela rompió la red del equipo Fourcan al minuto 5. Los máximos goleadores son Kevin Alvarado de La Fortuna FC y Rogelio Tattum de Limón FC con 3 tantos cada uno.  Se  han jugado 17 partidos y se han anotado 64 goles.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JORGE ENRIQUE MONGE MEZA / ESPECIAL PARA DIARIO EXTRA

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA