Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los grandes a paso forzado

“La Cueva” vibrará el 1 de octubre con el primer clásico

No les quedó de otra a manudos, florenses y morados. Tendrán que jugar domingo-miércoles-domingo hasta que termine la fase regular del certamen invernal.

 

Esto se debe a que los tres equipos aportan sus futbolistas a la Copa Uncaf 2014 que se celebrará desde mañana en Estados Unidos, como primer punto.

 

Además deben enfrentar sus respectivos compromisos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

“HA SIDO MUY DIFÍCIL”

 

 

Osvaldo Pandolfo, presidente de la Unafut, calificó como muy difícil acomodar el calendario, al punto que se llevaron dos horas de reunión. 

 

“Realmente ha sido muy difícil a raíz de lo que ha sucedido. La Unafut lo hizo todo con tiempo pero la Concacaf se retrasó. A eso le agregamos que estamos metidos en la Copa Uncaf y que el entrenador (Paulo Wanchope) llamó a más de cuatro jugadores de Alajuela, Heredia y Saprissa.

 

Que Heredia entrara a la Concacaf fue otro asunto más. Se hicieron los cambios pero lastimosamente a Pérez Zeledón se le pasaron los partidos contra Alajuela y Saprissa para las 3 p.m. de un miércoles, pero eso es por no tener una iluminación adecuada”, declaró.

 

 

CÓMO QUEDAN LAS FECHAS

 

 

Todos los cambios deben ser aprobados esta noche en la reunión del Comité de Competición de Unafut, pero de antemano conocimos algunos de ellos.

 

El primer clásico será en “La Cueva” el miércoles 1 de octubre. La semifinal de ida queda para el miércoles 3 de diciembre y la jornada 22 será el 30 de noviembre.

 

Ante este panorama las semifinales del Invierno 2014 quedan para el 3 y 7 de diciembre y las finales para el 14 y 21 del mismo mes.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA