Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Infidelidad a dos escenarios en “La Colección”

Esta obra resultó ganadora del concurso Escena Viva 2014

“La Colección” es una puesta en escena que abarca temas como la infidelidad y las mentiras que brotan de la convivencia de las parejas. La producción llegará al tablado del Teatro 1887 a cargo del grupo de Teatro Estudio, bajo la dirección del reconocido actor Leonardo Perucci.


Así que solo debe hacer un espacio en su agenda para visitar este tablado que funciona dentro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac). Las funciones son de jueves a sábado, a las 8 p.m., los domingos, a las 7 p.m.


Perucci manifestó que la obra es del dramaturgo inglés Harold Pinter, mientras que los llamados al tablado son Luis Carlos Vásquez, Bernardo Barquero, Tatiana Zamora y Arturo Campos.


“Narra la historia de Harry y Bill, así como la de Stella y James, dos parejas involucradas en el negocio del diseño de modas, que manejan versiones diferentes de una supuesta infidelidad, que después desencadenará celos, rabia y hasta obsesiones”, resumió.


Asimismo destacó que lo más importante es que los personajes interactúan con el público y se desarrolla en dos escenarios.


“A pesar de que tiene pocos personajes, estos son muy intensos, y creo que le va a gustar al público, deben estar participando, involucrarse con el conflicto y seguirlo en todas sus facetas. Los dos ámbitos en donde se desenlaza se funden, hay escenas simultáneas lo cual la hace más atractiva”, finalizó.


La entrada general tiene un costo de ¢4000; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2000.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Teatro Estudio

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA