Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo lleva a la cama y lo asesina a filazos

  • Agentes del OIJ levantaron el cuerpo de Sánchez y lo llevaron a la Morgue Judicial

  • Las autoridades entrevistaron a dos conocidos del muerto, estos señalaron que el sábado Sánchez llevó un desconocido a su apartamento

Las autoridades se encuentran tras los pasos de un sujeto que figura como el responsable de asesinar a cuchillazos a otro mientras estaban en una cama, en apariencia los individuos se conocieron en un bar la noche del sábado. 

 

De acuerdo con informaciones extraoficiales el fallecido, identificado como Róger Antonio Sánchez de unos 30 años, salió de su casa hacia un reconocido bar de la capital donde supuestamente se reúnen personas homosexuales.

 

Allí, el ahora occiso conoció a un sujeto con quien enlazó miradas desde el principio, horas más tarde ambos estaban en el apartamento de Sánchez en Barrio Cuba. 

 

Durante la mañana de este domingo, Sánchez salió de su apartamento para ir a trabajar al centro de San José donde vendía películas de forma ambulante los fines de semana, pues el resto de días se desempeñaba como funcionario en una planta de plásticos. 

 

Sin embargo, a eso de las 12 medio día los vecinos de la zona escucharon lo que parecían gritos de desesperación y dolor, por lo que dieron aviso a la Fuerza Pública. Al llegar, los oficiales ingresaron a la casa y encontraron a Sánchez estaba sin vida tirado en su propia cama. 

 

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el barrio se convirtiera en un escenario de caos, pues la comunidad quería saber cómo habían sucedido los hechos y quién era el responsable del homicidio. Trascendió que el sospechoso salió caminando minutos después del crimen, agarró un taxi en las afueras del barrio y escapó.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron varias horas tratando de recoger información importante para el caso, posteriormente se dio la orden para el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado al complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia. 

 

Un amigo del fallecido que alquilaba en la misma propiedad, comentó a la policía judicial que desde la 1 p.m no sabía nada de “Toño” como él señaló. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herberth Arley e Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA