Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Barra de hierro le atravesó cabeza

El hombre milagro se recupera en el Hospital del Condado de Leye

China. (Agencias) - Realizar trabajos de albañilería en la casa por poco y le cuesta la vida a un hombre identificado con el apellido Ho; esto debido a que una barra de hierro de 2,5 centímetros de diámetro le atravesó la mandíbula y el cráneo.

 

De acuerdo con la información e imágenes difundidas por las agencias internacionales, el hombre de 50 años en apariencia perdió el equilibrio y se cayó. Sin embargo poco antes de tocar el suelo, lo recibió el artefacto punzortante, mismo que se le incrustó por la parte izquierda de la boca y le salió por la parte derecha de la frente. Por lo que de inmediato cayó tendido, no era para menos al experimentar tal dolor. 

 

Algunos de sus familiares al observarlo mal herido no lo pensaron dos veces para movilizarlo a las instalaciones del Hospital cercano a Guangxi (China), donde los médicos se vieron obligados a llamar a los bomberos para utilizar el equipo especializado de corte.

 

Los paramédicos se mostraron sorprendidos no por el hecho de que él estuviera vivo, sino porque permaneció totalmente consciente y explicando en que área le afectaba más. 

 

Según el Daily Mail los cirujanos lo llevaron a sala y milagrosamente se salvó ya que el hierro no le atravesó el cerebro, ni mucho menos comprometió su visión. 

 

Ho actualmente se recurre y no descarta el venderle su historia a algún canal para ganar algo de dinero e irse de vacaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA