Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Pide divorcio por apetito sexual

Muchas mujeres protestaron fuera de los Tribunales

Nueva Delhi. (EFE) - Un tribunal de la ciudad india de Bombay le concedió el divorcio a un hombre el cual alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", esto sin importarle lo agotado que estuviera, dieron a conocer los medios de ese país.

 

La jueza Laxmi Rao consideró en la sentencia que, al no comparecer la mujer durante el proceso respectivo, nadie contradijo las alegaciones del demandante, "por lo que el tribunal no tenía otra opción que aceptar la evidencia y autorizar la separación", según la agencia local PTI.

 

El marido explicó ante la justicia todo tipo de detalles, como que su pareja lo obligaba a practicar sexo "contra natura" o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, le reclamaba que la satisficiera.

 

El supuesto afectado relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella lo forzó a hacerle el amor.

 

Según él, su compartimiento "insistente, agresivo y terco" lo llevó a tomar la determinación de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

 

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA