Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Casi se le corta la leche

Alexander Robinson y Adolfo Machado intentan cortar el avance de Fabián Rojas ayer en el Estadio Labrador de Coronado

El Monstruo empató a 1 con el Uruguay de Coronado, salvó el invicto pero frenó su marca de victorias seguidas en el Torneo Invierno 2014. Saprissa resintió la baja de los cinco futbolistas que tiene en la Selección Nacional y otra vez tuvo que remar contra corriente para evitar la derrota. El equipo lechero jugó un partido bastante completo, por grandes lapsos superó a los morados y si no es por un grueso error en defensa hubiera salido con los brazos en alto del estadio Labrador.

 

Apenas a los 10 minutos de juego los aurinegros encontraron la ventaja gracias a una pésima salida del portero Danny Carvajal. El portero de la S midió mal un tiro de esquina, no logró despejar el balón, el debutante Alexander Robinson tampoco supo rechazar y Joshua Díaz lo madrugó mandando el balón al fondo de la red. 

 

El equipo de Ronald González mejoró a partir de ese golpe con un inquieto Hansell Arauz por la derecha y el peligro constante de Ariel Rodríguez en el frente de ataque. Solo la buena actuación del portero Darryl Parker evitó que cayera el empate antes del descanso.

 

Ya en el segundo tiempo, la paridad morada llegó precedida de un descontrol defensivo del equipo de Carlos Watson. Elking Scoby pifió un rechace que parecía sencillo y habilitó a Ariel Rodríguez que se fue cara a cara contra Parker. El guardameta salió a cortar el avance, el delantero se la tiró larga y Parker se lo llevó por delante con una fuerte entrada. Amarilla y penal al minuto 50. Jordan Smith, el penalero del Monstruo, no falló desde los once metros con un disparo fuerte a media altura, bien colocado, a la izquierda del portero, nada que hacer y 1 a 1 con todo el segundo tiempo por delante.

 

Saprissa fue a buscarlo con ganas pero pocos argumentos, Uruguay aguantó firme, esta vez no hubo saprihora, el Monstruo salvó el invicto pero cedió dos puntos, era el riesgo que corría al jugar sin los cinco seleccionados.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA