Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo más importante es lo que viene”

Uruguay empezó ganando, pero no pudo mantener la ventaja. Al final, se registró un empate

Coronado.- “La idea era manejar más el segundo tiempo, pero se vino el penal, era clave que el equipo no se cayera, nos costó pero logramos salir adelante”, indicó el técnico Carlos Watson.

 

“Lo que pasa es que el 1-0 era bueno y nos costó llegar al segundo, Saprissa tiene delanteros muy rápidos, Ariel sabe meter el cuerpo y estorbar, teníamos que manejar el partido como lo estábamos haciendo, a excepción del penal hubo unas jugadas por allí, Saprissa solo tuvo el penal”, agregó.

 

El estratega afirmó que se sienten cómodos en el Labrador, “casa es casa, sabemos la velocidad del viento para filtrar un pase”.

 

“Hemos enfrentado a los equipos de más historial, pero no estoy para calificar equipos, no quisiera decir que el poderío de la Liga o Saprissa está por encima del de Santos o AS Puma, tenemos que enfrentarlos a todos, hoy (ayer) lo hicimos de igual a igual. Queríamos ganar y no hemos podido, los más importantes son los que vienen, esto sigue y continuaremos ganando ritmo de competencia, los arranques son difíciles porque estos equipos se van del país y juegan a otra intensidad”.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA