Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo en moto le quita la vida

El cuerpo quedó entre las llantas del carro

José Abrahan Mora de 24 años perdió la vida el sábado. Luego de que su moto   derrapara y chocara contra un carro en Hojancha, Guanacaste.

 

Según versiones de testigos lo hechos, los hechos se habrían dado cuando el fallecido colisionara un vehículo Izuzu Tropper, placa 104202, conducido por José Matarrita quien se dirigía a Nicoya a celebrar el cumpleaños de su hijo.

 

El conductor del vehículo comentó que el susto fue muy grande. Matarrita manejaba despacio, por miedo de que no se les estropeara el queque para la fiesta de su hijo. No fue hasta que en una curva observó la moto que venía derrapando,  al verla frenó, pero ya era tarde, el motociclista quedo incrustado debajo del carro perdiendo la vida.

 

En la moto Mora viajaba con su hermana quien sufrió múltiples golpes, fracturas y escoriaciones por lo que se llevó en condición delicada al Hospital de la Anexión donde la reportan delicada.

 

Al ver el accidente muchas personas que transitaban y vecinos del lugar intentaron ayudar a los ocupantes de los vehículos, pero no era mucho lo  podía hacerse por el joven. No obstante, dieron aviso a las autoridades quienes declaran fallecido al joven en el lugar y trasladan a la acompañante al centro médico.

 

Según las autoridades los ocupantes de la moto no andaban puestos los cascos, al parecer estos los llevaban en la mano. Lo que aseguran que pudo haber evitado en parte  la tragedia.

 

Se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial para la recolección de indicios así como para levantar el cuerpo, que se llevó a medicatura forense.

 

El caso continúa a las órdenes de las autoridades para determinar las causas del percance.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA