Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tapis se ofusca y vapulea tráfico

La calle estuvo paralizada por la agresión que sufrió el oficial

Un oficial de tránsito fue agredido fuertemente por un sujeto que en apariencia conducía en estado de ebriedad, el ofendido se encontraba realizando un operativo en carretera. 

 

El insólito hecho se dio la mañana de este viernes en el sector de Ciudad Quesada, San Carlos, el tráfico identificado preliminarmente con el apellido Soto no pudo hacer más que cubrirse de los golpes que el tipo le propinaba. 

 

De acuerdo con informaciones extraoficiales el funcionario le pidió al hombre de unos 40 años que se detuviera pues venía manejando de forma extraña, sin embargo, la reacción del sospechoso detonó la mirada sorprendida de decenas de personas que pararon sus caminos para tirarse el rollo. 

 

Minutos más tarde otros compañeros de Soto llegaron en su auxilio para atenderlo y ver si estaba en buen estado físico, inmediatamente se dieron a la tarea de buscar por todos lados al responsable del suceso.

 

Oficiales de la Fuerza Pública también brindaron colaboración con los tráficos para dar cacería al individuo, quien supuestamente viajaba en un automóvil color oscuro.

 

Por lo ocurrido las calles de Ciudad Quesada quedaron paralizadas unos cuántos minutos hasta que se logró reanudar el paso con la finalización de los operativos. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto con fines ilustrativos

EMAIL:

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA