Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Riendazo de corriente lo mata en techo

Hombre cayó a la acera luego del fuerte corrientazo

Un sujeto cuya identidad no trascendió, conocido como “Flaco” quedó sin vida luego de recibir una descarga eléctrica, en Mata de Limón.

 

Al parecer se encontraba realizando unos trabajo en una casa y debía arreglar el tendido eléctrico por lo que subió al techo, una vez arriba, se dice que le preguntó al dueño de la casa si había desconectado la cuchilla  quien respondió afirmativamente. De nuevo le volvió a preguntar y ya seguro de que no había corriente eléctrica se dispuso a cortar el cable fue entonces cuando cayó sin vida y todo quemado.

 

El fallecido que solo tenía 7 meses de vivir en el lugar con su esposa e hijo, se habría mudado para trabajar y así dar una mejor calidad de vida a su familia, pero ese sueño terminaría en desgracia.

 

El dueño de la casa al ver a “Flaco” dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes en el lugar lo declararon fallecido por lo que se avisó al Organismo de Investigación Judicial quienes se encargaron de recoger el cuerpo.

 

Su esposa llegó al lugar, visiblemente afectada se cuestionaba el porqué había sucedido eso si su cónyuge tan solo quería darles una mejor calidad de vida.

 

El caso continuará en investigación, pues el dueño de la casa aseguró que no había corriente eléctrica.

 

Las autoridades hacen un llamado de atención a la población para que los que se dedican a este tipo de trabajos sean más cuidadosos, ya que en los últimos meses se han dado varios casos de descargas eléctricas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin José Contreras, corresponsal

EMAIL:

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA