Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Calcio arranca sin

Giancarlo González llegó ayer al país para tramitar el permiso de trabajo que le permita jugar en el Palermo

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE) – El campeonato italiano de fútbol comienza este fin de semana sumido en una profunda crisis, tras el fracaso de la selección en el Mundial y sin grandes estrellas, aunque con el gran atractivo para Costa Rica es la presencia del defensa Giancarlo González en el recién ascendido Palermo. 

 

A falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, las grandes sorpresas han sido las cesiones a otras ligas de grandes estrellas como Mario Balotelli al Liverpool o de la promesa nacional Ciro Immobile al Borussia Dortmund.

 

A pesar de la marcha del técnico Antonio Conte, el Juventus en manos de Massimiliano Allegri, sigue siendo uno de los favoritos ya que es uno de los equipos más reforzados con la llegada de Patrice Evra y Álvaro Morata, aunque las estrellas seguirán siendo el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente. Si finalmente llega el colombiano Radamel Falcao, el Juventus podrá ser imparable.

 

Algunos apuntan que este año puede ser para Roma del técnico francés Rudi García que consiguió arrebatar al Juventus el fichaje del delantero argentino Juan Manuel Iturbe y a la Lazio el de Davide Astori, mientras que también ha reforzado su retaguardia con la llegada del griego Manolas.

 

Esta temporada puede servir de rescate para los equipos milaneses, que han coleccionado fracasos en los últimos años. El Milán, que se mide al Lazio en esta primera jornada, comienza el campeonato con nuevo entrenador, el exjugador Filippo Inzaghi y con la urgente necesidad de un punta tras la marcha de Balotelli. Los fichajes del portero exmadridista Diego López y del colombiano Pablo Armero son para muchos insuficientes si se quiere salvar la temporada, por lo que se confía en la llegada del español Fernando Torres.

 

El Inter de Walter Mazzarri, que debuta contra el Torino, necesita superar el quinto puesto de la pasada temporada y tras la marcha de los argentinos Milito y Cambiasso confía en la llegada del italo-argentino Osvaldo junto con el defensa serbio Nemanja Vidic. El recién ascendido Palermo, sin Pipo González que se encuentra en Costa Rica realizando unos trámites personales, debuta mañana ante la Sampdoria.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA