Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Narcos plomean y calcinan menor

  • El cuerpo apareció en Calle Fallas con múltiples impactos de bala y calcinado

  • Las autoridades siguen la pista de los responsables de cometer todos estos crímenes

  • Este es uno de los tatuajes que lograron confirmar la identidad del muchacho

El joven que apareció con al menos 6 impactos de bala en todo el cuerpo y con la mitad del mismo calcinado ya fue identificado por las autoridades judiciales, se trata de un muchacho de apenas 16 años de edad vecino de Paso Ancho. 

 

De acuerdo con informaciones extraoficiales dadas a DIARIO EXTRA  el muerto respondía al nombre de Alberto Antonio Suaso Morales, quien vivía junto a su familia en dicho sector, sin embargo, era visto con frecuencia hasta altas horas de la noche en diferentes búnkers de la capital.

 

Según parece, el muchacho tenía relación con una banda de Calle Fallas, la cual se encargada de distribuir estupefacientes. 

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que el muchacho estaba desaparecido desde hace 3 semanas, fecha en que fue lanzado frente a la casa de un tipo en Desamparados.

 

Aquella vez tal como lo informó DIARIO EXTRA, los presuntos sicarios  asesinaron a Suaso en otro sitio y posteriormente lo llevaron hasta Desamparados donde lo dejaron en la vía pública. 

 

En horas de la tarde de ayer familiares del fallecido lo identificaron gracias a tatuajes que fueron dados a conocer en este medio.  

 

 

ANTECEDENTE MACABRO

 

 

Cabe reseñar que a lo largo de los últimos días en Desamparados, específicamente en Calle Fallas, se desató una ola de crímenes, la cual se llevó en banda a 7 personas, entre ellas una inocente. 

 

Lo que en apariencia comenzó como un simple ajuste de cuentas acabó por convertirse en uno de los momentos más amargos que han vivido las autoridades policiales debido a que no había cómo controlar los homicidios. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial en conjunto con oficiales de la Fuerza Pública se han mantenido luchando contra estas dos supuestas bandas que se estaban tomando cantón de Desamparados, a través de allanamientos y diferentes operativos en carretera con los cuales se ha podido detener a varias personas, así como incautar muchas armas ilegales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA