Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Taxista terminó su vida en casa ajena

Casa en la que vivía Castro como cuidador

Bernal Castro Cortes, taxista  de 38 años, perdió la vida la noche del jueves en Palmares al quedar prensado bajo su carro mientras lo reparaba.

 

En medio del dolor, algunos allegados de Castro comentaron que era un hombre muy trabajador y buen compañero que siempre andaba sacando chiles a todos y aseguran que lo extrañarán.

 

Según sus colegas, el ahora occiso cuidaba una casa en la urbanización El Valle desde hacía varios años. Agregaron que la casa era de una extranjera ya fallecida por lo que él estaba en trámites para venderla.

 

Castro les había dicho a sus compañeros que iba a ir almorzar y que aprovecharía para después arreglar el carro.

 

Se despistó por varias horas por lo que los compañeros comenzaron a notar que no llegaba y se  tardaba mucho. Como no lo veían comenzaron a llamarlo a la casa, al radio y al celular, sin embargo no contestaba por lo que decidieron dar aviso a la Fuerza Pública, en conjunto fueron a buscarlo en su la casa donde lo encontraron sin vida bajo su taxi.

 

El occiso deja un hijo y a su esposa quien vivía en Atenas donde tenían su casita.Vivían distanciados pero aun así ellos lo visitaban todos los fines de semana para compartir con Castro.

 

En horas de la mañana del día de hoy sus compañeros armarán una caravana para acompañar el cuerpo de su compañero hasta el cementerio donde le darán el ultimo adiós.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto

EMAIL:

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA