Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Este domingo será el Perrocross

Las ediciones anteriores han sido un éxito con gran cantidad de personas y sus mascotas

Este domingo 30 de agosto Ochomogo de Cartago se llenará de atletas y canes cuando se lleve a cabo la Perrocross, una carrera a campo traviesa que se iniciará a las 7 de la mañana, así que los interesados en participar tendrán que levantarse bien tempranito.

 

La idea es que tanto amos como mascotas aprovechen para hacer deporte y divertirse en la quinta edición de esta concurrida actividad que para este año tiene la novedad de la categoría “Endurance” que será solo para los mejores atletas que correrán hasta donde el cuerpo les aguante. 

 

Álvaro Sáenz, director de la carrera, afirmó “queríamos innovar de alguna manera para esta quinta edición y luego de conversar con los campeones de los diferentes años, decidimos crear esta categoría en la que los corredores del 'Endurance' iniciarán junto a los competidores de 8 kilómetros, pero continuarán con otras vueltas al circuito hasta que ellos o los veterinarios decidan detener la competencia para no afectar a los animales”. 

 

 

CON MUCHO CUIDADO 

 

 

Los animales no se tirarán al ruedo si no están en condiciones, por eso previamente un equipo de veterinarios se encargará de chequearlos para evitar contratiempos. 

 

La inscripción se puede hacer en la Clínica Veterinaria del Dr. Roberto, Tienda Peral, Miz, Tienda Todo Mascotas, Economía Cent a Car y Tienda Inertes o en la página http://perrocross.com/inscripciones-v-edición/.

 

Antes del día de la carrera el costo será de ¢13 mil más una donación al albergue Territorio de Zaguates, el día de la competencia deberá desembolsar ¢15 mil.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA