Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La gerencia deportiva no es solo pelear”

Jeaustin Campos confirmó que después del juego de Uruguay Saprissa pedirá la reprogramación de los siguientes cuatro partidos

Jeaustin Campos compareció en rueda de prensa para presentar a Alexander Robinson y de paso repasó algunos temas de actualidad en la institución morada. 

 

 

SALIDA DE JUGADORES

 

 

“Salvo alguna salida inesperada de nuevo, que siempre está abierto la posibilidad, mientras hayan ventanas abiertas en el exterior y esté latente la transferencia de alguno de nuestros jugadores siempre estaremos buscando reincorporar o en su defecto traer jugadores, si sale un jugador, lo primero es buscar en nuestras divisiones menores y si no buscar las incorporaciones necesarias”.

 

 

¿SATISFECHO CON PLANILLA?

 

 

“Los resultados al final de la temporada lo van a decidir, en este caso la incorporación de un jugador como Keylor Soto para mí fue fundamental por su polifuncionalidad, siempre van a haber casos que uno tal vez quisiera tener algún otro jugador, la idea nuestra es minimizar los riesgos y tener una planilla competitiva”.

 

 

OBJETIVOS DEL SEMESTRE

 

 

“Nosotros tenemos una manera de pensar y esperamos como lo hicimos hace ocho meses ver los resultados que se dieron y esperando que las decisiones que se han tomado puedan dar como resultado en diciembre los dos objetivos que tenemos claros, pasar a la siguiente ronda de Concacaf y revalidar el campeonato”.

 

 

RANDALL AZOFEIFA 

 

 

“Ya se había enviando un comunicado de prensa donde se explicaron las razones, uno siempre quisiera tener la mayor cantidad de jugadores posibles, hay puestos sensibles, unos más que otros, me parece que Randall es un extraordinario jugador”.

 

 

SU LABOR COMO GERENTE

 

 

“La pretemporada es más de trabajo, ahora estamos con la visita de Hans Westerhof haciendo unas capacitaciones en ligas menores, la gerencia deportiva no solo es el primer equipo, no es solo pelear o discutir contra nuestros rivales o crear alguna polémica”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA