Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Diputados y periodistas a ponerse los tacos

El diputado Mario Redondo está organizando una mejenga para recaudar fondos para ayudar a un barrio de Cartago, su compañero Gonzalo Ramírez sería uno los jugadores

Se imagina usted a los diputados  Ottón Solís, Otto Guevara, el padre Gerardo Vargas Varela, Fabricio Alvarado, Gonzalo Ramírez, Avelino Esquivel, Víctor Morales, entre otros, con sus tacos y uniformes de fútbol  listos para una buena mejenga de calibre mundialista.

 

Pues esa es la intención del legislador Mario Redondo, quien está  armando un conjunto que podría ser la envidia de cualquier equipo de fútbol de nuestra primera división, la intención es organizar un partido  para ayudar al barrio San Vicente de Tres Ríos.  

 

¿Y contra quienes jugarán?, pues los rivales podrían ser  nada más  y nada menos   que los periodistas que cubren la fuente legislativa. Redondo dijo que está manejando esta posibilidad con el comunicador Óscar Ulloa de Repretel.   

 

 

BUSCAR EL DEPORTE

 

 

El legislador cartaginés reveló que la idea nació luego de que visitara la escuela de ese barrio y se percatara de las condiciones con que los niños y jóvenes conviven, “el proyecto es ayudar a la comunidad a hacer un pequeño gimnasio para que los  jóvenes se puedan entretener  y tengan la opción de hacer deporte”, explicó.  

 

Pero también se está manejando la opción de armar una triangular con otro equipo que seria conformado por los seleccionados del Mundial de Italia 1990, quien le está ayudando con este otro conjunto es William Sunsing, exjugador de fútbol.

 

De concretarse, las mejengas se llevarían a cabo en la  segunda o tercera semana de setiembre  y  se efectuaría un viernes en la tarde,  días que no hay sesiones de plenario. 

 

La localidad sería un gimnasio de Tres Ríos,  aún por definir,  se pretende cobrar la entrada, junto con ventas de comidas para recaudar fondos. Redondo dijo que está en busca de padrinos que deseen colaborar en el evento.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL:

Sábado 30 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA