Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen hombre con arsenal y mota hidropónica en Heredia

En la vivienda del sujeto de 29 años los judiciales encontraron varias pistolas, 5 subametralladoras, 15 bombas molotov, granadas de fabricación casera y hasta un proyectil antitanque RPG 7

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó  hoy la detención  de un hombre de apellidos Hernández Estrada tras un allanamiento efectuado desde tempranas horas de la mañana en las cercanías del colegio Manuel Benavides en Heredia.

 

Según lo aseguró el Director del OIJ, Francisco Segura, en conferencia de prensa, en la vivienda del sujeto de 29 años los judiciales encontraron  varias pistolas, 5 subametralladoras, 15 bombas molotov, granadas de fabricación casera y hasta un proyectil antitanque RPG 7, mercadería que según dicta la investigación el hombre comercializaba.

 

Durante el allanamiento se encontraron varias plantas de marihuana hidropónica, joyas y dinero en efectivo, presuntamente, producto del ilícito negocio.

 

El OIJ continúa con la investigación pues de acuerdo con Segura aún deben determinar la identidad de los fabricantes de las armas caseras y el fin para el que serían utilizadas.

 

Según trascendió el hombre cuenta con antecedentes por homicidio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 10:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA