Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Rey sacó apenas un chorrillo de fútbol

Armando Alonso (der.) anotó el único gol del encuentro. Celebró con Pablo Antonio Gabas

Alajuela.- El Rey no se despeinó ni se le movió la corona, facilito sacó el choque de anoche ante el Chorrillo de Panamá, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

En la previa a “La Casa de Don Alejandro” venía un cuadro canalero con el tupé de que había puesto a morder el polvo a los mexicanos del Cruz Azul.

 

Ya el timonel Óscar Ramírez había viajado al vecino país del sur para empaparse de lo que le esperaba y trajo la libreta llena, pero una cosa es verla venir y otra bailar con ella.

 

A la Liga le salió su plan. Conociendo a “Machillo” invitó a sus muchachos, con tintes de 'ejecútese de inmediato' a anotar lo más pronto posible. 

 

Los gladiadores vestidos a rayas rojas y negras hicieron caso al pie de la letra y con 15 minutos en el cronómetro del central Baldomero Toledo ya ponían de pie al respetable. 

 

 

OTRA VEZ EL “CAYA” ALONSO

 

 

La jugada del gol surgió por la banda izquierda con Álvaro Sánchez con el balón en sus pies. El centro llegó con patadón de pierna izquierda. El arquero Junior Torres salió mal y pegó la “coyunda” en los pies de Pablo Daniel Antonio Gabas. La número 5 se elevó y quedó cerca del palo derecho de la casa panameña, donde Armando Alonso llegó despabilado y de testarazo la envió al fondo de las piolas.

 

Aquel gol, como táctico, marcó un antes y después. La Liga siempre pisó el área rival pero ya con los tres puntos en la bolsa y sin exigencia en el frente no había por qué desgastarse.

 

Vaya susto el que se pegaron los seguidores rojinegros y hasta su señora, Dayana Guillén, cuando Gabas saltó por un balón, fue desequilibrado y cayó mal, por lo que se golpeó las cervicales. En la Liga no se la jugaron y lo mandaron a las duchas para que esto no pasara a más.

 

El choque sirvió también para que los leones pusieran a jugar al delantero Jonathan McDonald y debutó “El Principito” Ramón Núñez.

 

Ya en el cierre el encuentro se pintó de amarillo canario, pues en los minutos 73' y 83' el meta Patrick Pemberton evitó que le quitaran el celofán a su casa. 

 

Así como Saprissa cumplió ante el Estelí y Herediano pescó un punto en México, los rojinegros hicieron lo propio para bien del fútbol tico. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA