Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Vuelve “La hora que ortiga”

“La hora que ortiga”, programa de radio del exministro Carlos Roverssi y del diputado Rolando González vuelve la próxima semana al dial nacional

El programa radial especializado en ponerle picante a los temas políticos y de gobierno vuelve al dial, se trata de “La hora que ortiga”, el cual es producido y conducido por el exministro de comunicación de Laura Chinchilla y actual asesor en la Asamblea Legislativa, Carlos Roverssi, junto con el diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Rolando González.  

 

Dicho espacio radial ya tiene varios años de existir, apareció en el inicio de los 2000 y se mantuvo al aire por al menos siete años. Seguidamente Roverssi fue llamado por la exmandataria para que trabajara en Zapote por lo cual el espacio dejó de transmitirse.  

 

“Es una experiencia que hemos  hecho en el pasado y hemos tomado la decisión de volver a hacerlo”, comentó. Una de las novedades será la participación de la audiencia, ya que se habilitará un espacio para las llamadas del público. 

 

Indicó que esta no será una herramienta de la oposición, “así lo dijeron en el pasado, pero en lo absoluto, hemos demostrado durante siete años que eso no es así, a pesar de nuestras posiciones y subjetividades en algunos temas, seremos profesionales en nuestro campo”, reiteró Roverssi, quien es periodista.  

 

Comentó que durante el programa se quitará el sombrero liberacionista, aunque admitió que el tema político será fundamental. “Va de frente y levantando roncha para todos los partidos, tieso y parejo, incluido el PLN”, subrayó. 

 

“'La hora  que ortiga' nunca fue de levantar chingos, es  un espacio de debate serio con la gente, no es de estar haciendo politiquería, ese nunca ha sido el interés”, insistió el asesor legislativo. 

 

También reveló que no descarta el regreso de “Ortiga TV” que durante algunos años se emitió por el Canal del Pueblo: Extra TV. 

 

El programa radial se transmitirá de 9:30 a 10 de la noche, la primera emisión de este nueva etapa será el lunes  por Monumental.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA